domingo, 19 de febrero de 2012

Resumen del partido


El conjunto morado perdió contra el Huesca 2-1 en un partido muy disputado y un arbitraje, por parte de Martínez Manuera, pésimo que dio al conjunto de Huesca dos goles que no deberían haber sido validos.

El partido fue muy ofensivo por parte de ambos equipos. En la primera parte, al principio, el Deportivo hizo más ataques que el Huesca, pero en el minuto 27 un córner sacado por Mario Rosas y recibido por Juanjo Camacho sirvió para que éste centrase a Roberto, que cabeceó adelantándose a Saizar. Roberto saltó de espaldas en el área chica tocando al portero del Depor, y haciéndole una falta, obstaculizándole el salto. Tras el gol, los locales pasaron a dominar al Guadalajara. Pero esto no se rindieron y continuaron con algún ataque, dos de ellos fueron de Aníbal que despejo Luis García en un mano a mano dentro del área, y dos minutos después Jonan García disparó con la mala suerte que dio al palo.

En la segunda parte el Depor continuo sus ataque con alguna ofensiva del Huesca, en el minuto 49 Llamas (jugador del Huesca) resbaló dentro del área, llevándose el balón con el brazo derecho provocando un penalti, aunque el colegiado no quiso pitarlo. Ante los imparables ataques del Guadalajara, el entrenador local saco a Tariq por Roberto y el Depor hizo un doble cambio, metiendo a Nico y Arriaga.
En el minuto 63, Tariq recogió un balón en claro fuera de juego pero el árbitro dejó seguir, marcando el 2-0 ante la salida de Saizar.
Después llegó la expulsión de Luis Helguera en el minuto 69 al detener un disparo con la mano fuera del área. La falta fue sacada por Javi Soria, que paso a Ernesto y este la mando por encima de la barrera y un poco a la izquierda logrando un golazo.
Ante esta situación el Huesca reforzó el centro del campo con la entrada de Zorriba, a la vez que el Depor introducía a Collado, buscando la derrota del Huesca.
Poco duro Collado en el Guadalajara, ya que tras tres minutos en el campo fue expulsado tras par un “golpe” a Josecho, que también fue expulsado. Esta situación prolongo cinco minutos más de partido, el Huesca se defendió con nueve, y gracias al arbitraje lograron sacar tres puntos vitales para conseguir el objetivo de la permanencia, ante un Deportivo que lo intentó hasta el final, sin acierto.
Tras este resultado, los locales se colocan a un solo punto de los puestos de salvación, mientras que el Depor se acerca a la zona de descenso, aunque todavía mantiene seis puntos de ventaja sobre el Cartagena, equipo que marca la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario